Separación, Divorcio, Separación Parejas de Hecho, etc.

Los Letrados con los que habitualmente colabora la Asociación, y hasta que esta financie este tipo de asuntos, incluyen los procesos de Separación, Divorcio, Separaciones de Parejas de Hecho, Ejecución de Sentencias por impago de alimentos, Modificación de Sentencias y otros procedimientos relacionados con la familia y relaciones de convivencia.
Como servicio jurídico a la Asociación ofertan sus servicios con una reducción importante de honorarios respecto de lo que habitualmente cobran por dichos procedimientos.

Algunos de los servicios que prestan

• Separación, Divorcio y Relaciones Paterno Filiales en Separación de Parejas No Casadas.

• Medidas Provisionales o Cautelares en relación a las anteriores circunstancias dependiendo del estado civil de las personas que conforman la pareja.

• Incidentes de Modificación de efectos de la Sentencia de Separación, Divorcio o Relaciones Paterno Filiales en relaciones de Parejas No Casadas.

• Ejecución de Sentencias de Separación, Divorcio y Relaciones Paterno Filiales en relaciones de Parejas No Casadas por incumplimientos.

• Liquidación de la Sociedad de Gananciales o Extinción del Pro Indiviso cuando los bienes se compraron antes del Matrimonio, en Separación de Bienes o por parejas No Casadas.

Separación, Divorcio, Parejas de Hecho, etc,...

Todos los campos son obligatorios.

Nombre y Apellidos:

Municipio:

Código Postal:

Provincia:

Teléfono:

Consulta:

¿Que desea? (Pulse para ver opciones sobre la barra de abajo):

Si marcó que desea cita por Videollamada conteste a las siguientes preguntas por favor:

¿Cuando prefiere que le citemos? (Hora de España) (Pulse sobre la barra de abajo para ver opciones):

¿Que sistema prefiere para realizar la consulta? (Pulse sobre la barra de abajo para ver opciones):

Una vez recibido el, formulario nos pondremos en contacto con usted para acordar la cita.

Si no sale un mensaje similar a "envío correcto..." después de enviar, revise los apartados marcados. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo máximo de 24 horas hábiles.