Separación, Divorcio, Separación Parejas de Hecho, Demandas de Paternidad o Filiación, etc.

Los Letrados con los que habitualmente colabora la Asociación, y hasta que esta financie este tipo de asuntos, incluyen los procesos de Separación, Divorcio, Separaciones de Parejas de Hecho, Demandas para Reconocimiento de Paternidad, Ejecución de Sentencias por impago de alimentos, Modificación de Sentencias y otros procedimientos relacionados con la familia y relaciones de convivencia.
Como servicio jurídico a la Asociación ofertan sus servicios con una reducción importante de honorarios respecto de lo que habitualmente cobran por dichos procedimientos.

Algunos de los servicios que prestan

• Separación, Divorcio y Relaciones Paterno Filiales en Separación de Parejas No Casadas.

• Medidas Provisionales o Cautelares en relación a las anteriores circunstancias dependiendo del estado civil de las personas que conforman la pareja.

• Incidentes de Modificación de efectos de la Sentencia de Separación, Divorcio o Relaciones Paterno Filiales en relaciones de Parejas No Casadas.

• Ejecución de Sentencias de Separación, Divorcio y Relaciones Paterno Filiales en relaciones de Parejas No Casadas por incumplimientos.

• Liquidación de la Sociedad de Gananciales o Extinción del Pro Indiviso cuando los bienes se compraron antes del Matrimonio, en Separación de Bienes o por parejas No Casadas.

Separación, Divorcio, Parejas de Hecho, Paternidad, etc,...

Todos los campos son obligatorios.

Nombre:

Apellidos:

Municipio:

Código Postal:

Provincia:

Teléfono:

Consulta:

¿Que desea? (Elija opción):

Si no sale un mensaje similar a "envío correcto..." después de enviar, revise los apartados marcados. Nos pondremos en contacto con usted en el plazo máximo de 24 horas hábiles.

Llámenos 807 25 21 38

¡¡¡ Podemos Ayudarle !!!