Te conseguimos tu Abogado Gratuito.

¿Cómo le ayudamos?
A través de la Asociación, le asignaremos Abogado Gratuito y nuestro equipo jurídico colaborador prestará el asesoramiento y tramitación de procedimientos judiciales en las materias del derecho que relacionamos a continuación, y sólo en el ámbito territorial de Madrid. Esperamos ir ampliando tanto las materias jurídicas como el ámbito geográfico en breve.

ACTUACIONES JUDICIALES

FAMILIA

• Liquidaciones de Sociedades Matrimoniales: Gananciales y de Participación.
  • Ejecución de Reclamación de Pensiones: Alimentos y Compensatorias.
  • Otras Ejecuciones en procesos de: Separación, Divorcio y Relaciones Paterno Filiales.
  • Adjudicaciones de Herencia: Judicial Sin Acuerdo y Extrajudicial Con Acuerdo.

• CIVIL

• Extinción de Pro Indivisos sobre viviendas, locales, naves, parcelas, etc: Judicial Sin Acuerdo o Extrajudicial Con Acuerdo.
  • Reclamaciones por Negligencias: Arquitectos, Constructores, Abogados, Notarios, Procuradores, Economistas, Residencias de Ancianos, etc.
  • Reclamaciones de Cantidad.
  • Cumplimiento de Contratos.
  • Arrendamientos.
  • Ejecuciones de Sentencias Civiles.
  • etc.

• SOCIAL
  • Procesos por Despido.
  • Reclamacion de cantidad.

• ASESORAMIENTO JURÍDICO GRATUITO PRESENCIAL
  • Las materias anteriores.
  • Divorcios.
  • Separaciones.
  • Modificación de Efectos de Divorcio.
  • Uniones de Hecho.
  • Otros.
  •

Si su problema no se encuentra descrito anteriormente, no dude en consultarnos correo electrónico:

¿Qué gastos financiamos?

Abogado gratuito
    Procurador gratuito

Este beneficio cubre los honorarios del Abogado y Procurador, asignando Abogado Gratuito y Procurador Gratuito, en adelante los profesionales, que le sean designados durante el procedimiento judicial inicial y sucesivos procedimientos judiciales necesarios y relacionados con el inicial no teniendo que abonar nada a los mismos salvo las siguientes excepciones:

1.- Si las circunstancias económicas varían o superan las declaradas anteriormente durante el tiempo que dure el proceso judicial y en los dos años siguientes a la finalización de la prestación de los servicios.

2.- En el caso de obtener a la finalización del procedimiento, ya sea de forma judicial o extrajudicial, un beneficio valorable económicamente.

3.- En caso de falsedad acreditada de los datos o documentos que dieron origen a la concesión del beneficio.

Notas aclaratorias

· En el caso de que se den las circunstancias en el apartado 1 y 3 los profesionales tendrán derecho a los honorarios por su trabajo conforme a los criterios orientadores establecidos por el colegio profesional al que pertenecen.

· En el caso de que se dé la circunstancia establecida en el apartado 2 los profesionales tendrán derecho a los honorarios por su trabajo conforme a los criterios orientadores establecidos por los colegios profesionales al que pertenecen con el límite máximo del 33% del beneficio obtenido.

· Las Tasas Judiciales, Depósitos judiciales para efectuar Recursos, Peritos Judiciales y los gastos de cualquier otro interviniente necesario en los procesos judiciales no están cubiertos y deberán ser abonados por el beneficiario de este servicio directamente al profesional que intervenga y sea necesaria y preceptiva su presencia.

· ADVERTENCIA: Recuerde que después de concluidos los servicios prestados, si en los dos años posteriores su situación económica varía y sobrepasa el importe que daría derecho al beneficio debe poner en conocimiento del Abogado que le representó esta nueva situación al objeto de que le minute los servicios prestados, estando obligado a comunicarle a su requerimiento o no los datos necesarios para su comprobación.

Recuerde